Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive.

(Balada de la primera novia - Alejandro Dolina)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Novia despechada se busca

Todos sabrán del quilombete de La Salada provincia de Corrientes…para el que no va un breve resumen…6 maestras…un chofer…fiesta fiesta…fotos semi en pelotas enviadas por mail…novia despechada abre cuenta de email de chofer fiestero y reenvía fotos a todos sus contactos. Fin de la historia…inicio del quilombete. A raiz de esto este blog se presta una vez más a brindar un servicio a la comunidad internitezca…el decálogo de lo que nunca harás en Internet.
1.Nunca creas en la privacidad de Internet…todo…todo…todo…lo que hagas quedara registrado en algun lado (hay registros que indican que Salzanita una vez visito Utilísima…nooooooooooooooooooo)
2.Cada PC, cada conexión a Internet, posee un nº de IP que es como tu nº de DNI…hay programitas que saben quien sos (por tus cuentas de email) que información buscas en la red (receta para el Pan Dulce….que jamás hare en mi vida), con quienes chateas (al 90% de la gente con la que chateo no la he visto nunca en mi vida…80%...75%?), que compras (las tarjetas virtuales gratuitas entran?), que miras (uuuuu…se me complico!), que decís (estará registrado todo el diccionario de boludeces salzanitezcas?)…y tengo miedo que sepan hasta lo que comes (hoy?...una super hamburguesa).
3.Jamás de los jamases se te ocurra abrir la cuenta de email de otra persona…(hay mil y un maneras que puedo enseñar por un módico precio)…podes encontrarte con correitos de lo maaaassssss desagradablesssss. (por ejemplo alguien difunde tu secreto de la tarta de puerro…te-rri-ble)
4.Cambia tu contraseña al menos una vez al mes….ponele asteriscos….numerales…todo tipo de signos, números y letras para hacerla mas segura…aunque no tengas nada que esconder (…pero nada eh…nada nada…nada de nada…ja!)
5.No te gradúes en nabo….jamás pongas como pregunta secreta “el nombre de mi mamá” “mi primer escuela” “mi número de teléfono”!!
6.Chicas…queridas mías…hace falta sacarse fotos en pelotas???...digo yo…hace falta señorita maestra???...si el chofer ya la estaba atendiendo…hacia falta mandarle fotos???...que iba a ver que ya no hubiera visto??? Ay Dio’ mío
7.Nunca te confíes de una charla en MSN…y mucho menos de mostrarte por la web cam…pueden quedar fotitos de lo que mostrabas…o peor aun…videos…sabian que se pueden hacer videos con lo que a uno le estan enviando por web cam?
8.Sexo virtual…a ver…de nuevo…queridas mías…la Internet es bellísima, tiene mil ventajas…perooooo es un arma de doble filo…que es eso de tener “sexo virtual”?...no mis amores…no dejemos que la modernidad nos gane…pongámosle el pecho a la situación…a sudar carajo…a perder la respiración…que se nos corra la pintura…pero con el cuerpo che!!
9.Señorita maestra…es la gran pregunta de La Salada…del pueblo argentino…6?...eran 6…las seis se sacaron fotos…más la novia despechada eran 7…que tiene el chofer???...queremos fotos del chofer!!!
10.Se acuerdan ese dicho que dice….como era que dice???...eeemmmm…como era???...haz lo que yo…zas…no me acuerdo como era…como era???...lo tengo en la punta de la lengua…y bueh…

0 comentarios: