Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive.

(Balada de la primera novia - Alejandro Dolina)

jueves, 11 de junio de 2015

Ponele

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...porque a ver...yo entiendo que con la edad uno se va poniendo más sensible, pero la mariconada (y acá va la aclaración boluda que ahora se tiene que hacer todo el tiempo, no discrimino a nadie, todos y todas, viva los gays y sarasasa...porque lo que sobran son las malas interpretaciones) ritornoooo....la mariconada por mariconada nomás me da como mucho. Ponele que sos un tipo heavy y en un momento emocionante de tu vida se te pianta un lagrimón con "Un ángel enamorado" pero hacer de tu perfil de Twitter, de Facebook, de Instagram y de la mar en bote un gastadero de frases cursis, melosas y que ponen en serio fuera de juego tu imagen de macho alfa me da como mucho...o más bien me da como poco (serio). Y bueh...se termino el tipo de gomina muchachas...ahora estan los de Gominola...

martes, 5 de mayo de 2015

Cortando clavos

. Ojala..


martes, 21 de abril de 2015

Corriendo es poco

A veces...por momentos...es como si la vida me pasara de largo, pero a velocidad luz. Todo es una sucesión de imágenes, voces y movimiento con aroma a sudor...Supongo que es una clara consecuencia de mi vejez, no sé si es eso o que lo que me esta dificultando agarrarle el ritmo a este año. Las corridas son las mismas del año anterior pero por momentos se me hace insostenible...Será cuestión de ponerle más juerza robada de algún lado, en Junio hablamos

lunes, 6 de abril de 2015

Nostalgíassssssssssss

uuuuuu...con esto de los 10 años del blog me puse a revolver viejos compañeros de ruta, entre a lo de doña Wonder, los A cara de perro y otros...y solo encuentro bolas de pasto (pasto?...bueno...eso...vieron esas de las películas del viejo oeste donde nos quieren dar a entender que el pueblo esta abandonado??? bueno eso eso eso). La mayoría dejo de postear año 2008/2009 (guauuuu...eso es hace mucho), obviamente eso es muy respetable, ya que las publicaciones de este humilde blog fueron en decadencia desde entonces jeje...pero bueh, a bocanadas de humo vive. Cuestión que me deprimí un poco, fueron años dorados donde nos la pasábamos "filosofando sobre nada" (nunca tan literal), nos convertíamos en opinólogos de todo, cambiábamos locas ideas, peleabamos, discutíamos y sobre todo compartíamos esta loca ocurrencia de tener un blog para decirlo todo siendo nadie. El tiempo pasa tan rápido y tan lento a la vez, y como buena vieja (que soy y estoy) parece que fue ayer...pero ya son 10 años...mucho no?

domingo, 5 de abril de 2015

10 años

Este año este blog cumple 10, 10 años de escaparme algún lugar, 10 años de todo y de nada, 10 años de burbujas, 10 años de locas utopias, 10 años de sueños nebulosos, 10 años de conjeturas absurdas, de explicaciones inexplicables y de coherencias incoherentes, 10 años de mi pequeño espacio donde respirar esa lógica locura que desperto sin querer...queriendo. Creo que es en julio el aniversario...aunque creo que fue el 1 de abril de 2005...por ahí...o antes...o después...no sé...supongo que las locuras, aun lógicas...no tienen fecha cierta de nacimiento. Te extraño blog mío...y hoy es un excelente día para escaparme...Chuiks!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Boludía

...jugando con mi hijita nueva...me copé jaja...y opiamente nada más lindo que yo para probarla jajaja...Salzanita en crudo

La historia de mi vida

Extraído de https://www.facebook.com/yvistecomoes

martes, 10 de marzo de 2015

añossssss??? todos!!

Me acorde algo que leí por ahí que decía algo así como que la frase que decimos siempre es "como pasa el tiempo" pero el tiempo dice que los que pasamos somos nosotros y nunca más real señores, nunca más real...porque yo vengo "pasando" lindo. Una crEatura en segundo año de la faculta', otra crEatura terminando la primaria...y yo así de ssssstropeada. Que me duele la columna, que paso de spinning a "pilates" (ah...bueno...tas hecha m...), que subo y bajo kilos (subo a velocidad luz y bajo a velocidad Manuelita), que veo que el sol me esta arrugando (claroooooo...es el sol...no los años de Tutankamón que tenes) y ase y ase y ase...es la vida que me alcanza...

martes, 27 de enero de 2015

One more time

Y sip...lo intentamos...pero no resulto. A veces uno quiere cambiar, por cambiar nomás...pero después se da cuenta que lo más lindo ya lo tenías....entonces volves...Primero le pones pilas al cambio..."mira que lindo, es más activo, tenes cosas para hacer que nunca hacesss"...pero después te das cuenta que no es más que lo que ves durante todoooo el año salvo esos momentitos fugaces en los que te acercas a la orilla, entonces es ahí cuando te das cuenta que tenes que volver a lo que ya conocías, a lo que te gusto desde el primer momento, ahí donde aunque sea solo por dos semanas te saca de la rutina, no mis amores...no hablo de sus maridos y/o esposas, hablo del lugar para vacacionar, este año intentamos cambiar, pero después de conocer Mar Azul...es imposible. Por séptimo año el lugar más hermoso.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Free Time

Año vorágine si los hay, doble turno, dobles corridas, doble locura...lógica...yyyyyy podriamos decir que si. Volver con la frente marchita a dar informática? fantabuloso. Desafíos? miles...Satisfacciones? muchias...Tiempo libre?...eh?...ah?...y así se borró del mapa el 2014, sin pe ni pa desapareció, se esfumó...pasó cual Chitara y me quitó el aliento sin que llegara a lavarme los dientes. Ahora a rearmarse.

martes, 25 de noviembre de 2014

Casualite

...y se sa si, de repentie te empiezan a caer una vez por mes alertas de que alguien quiere cambiar la info de tu mail y el hot es re precavido y te avisa por si no sos vos...peroooooo y si no tengo idea de que cuenta me hablas?! Jamás en la vi'da tuve una cuenta @live (creo jeje) así que eu no comprenchi...pero bueh es gracioso saber que alguien esta renegando hace un mes. Lo peor es que sólo te da las dos primeras letras de la cuenta por lo que ni siquiera puedo entrar a chusmearla. A seguir con las casualites 3 2 1 000000000000000000000000000000000000000 (que terminen las clasessssss!!!!!!!) He dicho.

martes, 28 de octubre de 2014

Relaciones públicas

Nananana, ya quisieran ver chanchadas en la calle onda "El Perfume", pero no, me refiero a la gente "políticamente correcta" (o seaaaaa...yo no). No notan que todo el mundo esta algooooooo....nirviosooooo??? Se se...y uno intenta romper la locura con algún chistecillo y te miran como si les hubieras morfado el último pedazo de pizza de rúcula. Que gente jodida loco, reite un poco hermano, ya sé que te están rompiendo las bolas de todos lados, que la guita no te alcanza, que tus vacaciones estan en formol...pero ponele ondaaaaaaaaaa, llegan las fiestas che!, pesar con que familia nos juntamos, que comemos, si lloramos o no por lo que ya no están, si le compramos regalos a los adultos o no...si me va a entrar la ropa...si este año tengo que encarar malla entera por vieja y por gorda...si la celulitis desaparecera de repente...si las várices se camuflaran...si....si...vayanse todos a la con...de su mad...me deprimieron...y me pusieron de mal humor...NO ME JODAN!
(cada día más fina la señorita)

miércoles, 30 de julio de 2014

...de risas y otros tantos

Por esas cosas locas de la vida hace unas semanas atrás (sacandole jugo y pulpa al smart tv) nos pusimos a buscar "stand up de España" en YouTube. Así nos enganchamos a ver El Club de la Comedia...de ahí nos quedamos prendidos (y siguen los sinónimos) con Goyo Jimenez (creo que era) y Luis Piedrahita...exprimiendo más buscamos videos exclusivamente de este último...y así un finde tras otro...hasta que el viernes pasado vimos uno que decía "Argentina" eh? ah?, cuando lo pusimos descubrimos que venía a Rosario. Vueltas de la vida...y del smart TV jajaja. El 2 de agosto a Sala Lavarden, no se lo pierdan, esos ratos de risa...y en familia...no tienen retorno.

miércoles, 23 de julio de 2014

Ah, que? no era de mi la noticia?


lunes, 21 de julio de 2014

Proteste ya!!

Podemos empezar a ver las cosas en positivo_ *ja! no puedo...ya arrancamos mal...no me andan los signos!! rayos!!!(
A ver...segunda chance, podemos ver las cosas en positivo??? La gente vive protestandoooooooo, casi por deporte!! Que si hace calor, porque hace calor, que si hace frio porque hace frio, que si no llueve porque hace mucho que no llueve, que si llueve porque llueve, que si el transito esta lento porque esta lento, que si el transito esta acelerado que porque andan como locos, y así! y así! y así!!! 
Y como debo hacerme eco de mis palabras y mis sabios consejos hoy me siento muy feliz de volver al trajin del trabajo, al caos de mi doble turno, a las corridas, a la movida que empieza por la feria de ciencias, por los 25 años de la escuela, por la fiesta, por los cumpleaños...y por toooodoooooo esoooooooo. Vamo a ponerle pila!!!
Cuac!!

domingo, 6 de abril de 2014

Orgasmo televisivo

...Y el primero gratarola en Cinemax, la semana que viene habra que descargarlo o afanarse una antena de Direct tv
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

LRCDTM...

Y a mi adorado marido se le ocurre venir para este lado (la rcdtm)
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina